Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

PF auxilia en Veracruz a 66 migrantes que viajaban hacinados

Un autobús de pasajeros fue acondicionado para transportar a los indocumentados

Escrito por: Azteca Noticias
Aseguran 66 migrantes en Veracruz
Aseguran 66 migrantes en Veracruz

Ciudad de México.- En el estado de Veracruz la Policía Federal descubrió el traslado ilegal de 66 migrantes, entre los que había 31 menores de edad, quienes viajaban en condiciones de hacinamiento en un autobús de pasajeros, por lo que el chofer de la unidad y su acompañante fueron detenidos.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que los hechos ocurrieron cuando efectivos de la corporación realizaban inspecciones aleatorias con equipo no intrusivo de Rayos Gamma junto con personal del Instituto Nacional Migración, en el kilómetro 188+000 de la carretera (145 D), tramo entronque La Tinaja – Cosoleacaque, municipio de Sayula.

En un comunicado se detalló que “al realizar labores de escaneo en un autobús de pasajeros detectaron un anormalidad en la parte posterior de la unidad que no coincidía con la estructura del mismo”.

Los policías federales descubrieron así que en la parte trasera viajaban en condiciones de hacinamiento 66 personas de origen guatemalteco, quienes no contaban con documentación oficial que acreditara su legal estancia en territorio nacional, por lo que quedaron a disposición de las autoridades migratorias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×