Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

PGR asegura 3 toneladas de precursores en inmueble de León, Guanajuato

En una vivienda dela colonia Valle de San Carlos se localizan 83 barriles con sustancias

Escrito por: Azteca Noticias
cateo precursores químicos Guanajuato
cateo precursores químicos Guanajuato

Ciudad de México. – Una denuncia ciudadana sobre la existencia de un fuerte olor a químicos en un domicilio de León, Guanajuato, llevó a expertos de la Procuraduría General de la República (PGR) a realizar un cateo en el que aseguraron tres toneladas de sustancias químicas, por lo que el inmueble en el que se encontraron las sustancias también quedó bajo resguardo del Ministerio Público.

El Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio concedió la orden de cateo por la probable comisión de delitos de contra la salud, por lo que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) especializado en el manejo de precursores ingresó al inmueble ubicado en la colonia Valle de San Carlos.

En un comunicado se informó que en el lugar se aseguraron 83 barriles con aproximadamente tres toneladas de diversos precursores químicos identificados preliminarmente como ácido clorhídrico, sosa caústica, sales de bisulfito de sodio, tolueno, etanol, formol y ácido sulfúrico.

El inmueble y los químicos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación, quién continúa con la integración de la carpeta de investigación respectiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×