PGR destruye más de una tonelada de productos marinos en veda

Los productos fueron decomisados en diversos operativos en Yucatán

Escrito por: Azteca Noticias
Destrucción productos marinos en Veda Yucatán PGR
Destrucción productos marinos en Veda Yucatán PGR

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) destruyó más de una tonelada de productos marinos en veda e incineró diversos narcóticos y objetos del delito, así como miles de cigarrillos, informó en un comunicado.

El agente del Ministerio Público de la Federación de la delegación de la dependencia en Yucatán coordinó la destrucción “de 506 kilos 820 gramos de caracol blanco; 199 kilos 160 gramos de caracol negro; 126 kilos 400 gramos de pulpo rojo; 118 kilos 820 gramos de pepino de mar; así como 16 kilos 200 gramos de tiburón”.

La destrucción se realizó en las instalaciones del Relleno Sanitario de la ciudad de Mérida, ubicado en la carretera Susulá- Chalmuch, donde además se destruyeron 10 máquinas tragamonedas.

“En otra diligencia ministerial, efectuada en el ex Campo de Tiro de la Policía Estatal, situado en la colonia Mulchechén, de la localidad Kanasín, con el apoyo del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), se incineraron 800 mil unidades de cigarrillos de contrabando”, además de diversas dosis de drogas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×