PGR investiga el homicidio del periodista Mario Gómez

Personal de la dependencia está en Yajalón, Chiapas para colaborar en la indagatoria con la fiscalía estatal

Escrito por: Azteca Noticias
Detiene PGR a presunto narcotraficante EL Gordo
Logotipo de la PGR

Ciudad de México.- Peritos y Ministerios Públicos de la Procuraduría General de la República están en Yajalón, Chiapas para investigar el homicidio del periodista Mario Gómez, quien fue asesinado el pasado 21 de septiembre.

La PGR dio a conocer que la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) inició una carpeta de investigación paralela a la que integra la Fiscalía General del estado de Chiapas, para indagar este crimen.

“Los representantes sociales de la federación, especializados en la investigación de homicidios, con el apoyo de peritos y policías federales ministeriales así como policías de investigación, iniciaron de forma paralela, carpetas de investigación, coadyuvan en las indagatorias iniciadas y trabajan de manera coordinada”, informó la dependencia en un comunicado.

Añadió que “una vez que se desahoguen todas las diligencias de investigación que correspondan, se determinará si existió alguna relación entre el homicidio y su actividad periodística”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×