Piden agilizar investigación para localizar a Norberto

Los familiares presentaron su denuncia ante el Ministerio Público pero advierten que no hay avances de las investigaciones

Escrito por: Javier Garduño
pgjcdmx
pgjcdmx

Ciudad de México.- Los papás de Norberto “R”, estudiante secuestrado el martes al salir de la Universidad El Pedregal, recibieron avances de las investigaciones que encabeza la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría de justicia capitalina, para la localización de su hijo y tener acceso a las medidas de protección.

Al salir de una reunión en el búnker con la procuradora de Justicia capitalina, Ernestina Godoy Ramos, el rector de la universidad, Armando Martínez, advirtió que se pagó el rescate, pero desde ese momento ya no se tuvo comunicación con los delincuentes y esperan que se haga justicia y que, a partir de hoy, las autoridades agilicen los trabajos de búsqueda.

Norberto estudiaba la carrera Mercadotecnia Internacional y según informó la institución académica, fue privado de la libertad cuando iba a la casa de su novia.

Los familiares recibieron una llamada de los secuestradores y aunque pagaron el rescate no ha sido liberado.

Los familiares presentaron su denuncia ante el Ministerio Público pero advierten que no hay avances de las investigaciones.

Norberto es de la ciudad de Delicias, Chihuahua y este viernes estaría en su fiesta de graduación de licenciatura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×