Policía Federal asegura 14 kilos de “crystal” en Sinaloa

La droga se encontró en el compartimiento de una camioneta; dos personas fueron detenidas para seguir las investigaciones

Escrito por: Azteca Noticias
14 kilos de crystal en Sinaloa
14 kilos de crystal en Sinaloa

Ciudad de México.- En el compartimento de un vehículo elementos de la Policía Federal detectaron un cargamento de más de 14 kilogramos de aparente crystal; la droga que era transportada en una camioneta por una carretera del estado de Sinaloa, quedó a disposición del Ministerio, Público al igual que el chofer y su acompañante.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó en un comunicado “los hechos ocurrieron cuando policías federales que patrullaban el kilómetro 026+250 de la carretera Mazatlán-Culiacán, con dirección a Mazatlán, ubicaron una camioneta sin placas de circulación por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal”.

Se detalló que “al detener la unidad para efectuar la infracción correspondiente, al abrir la cajuela los efectivos se percataron que uno de los faros traseros se encontraba mal sujetado y al intentar colocarlo en su lugar observaron en su interior un paquete confeccionado con plástico”.

Por ello, “se desprendió la tapicería de ambos lados de la cajuela, localizando otros paquetes ocultos con las mismas características. En total se aseguraron 34 envoltorios con plástico que contenían una sustancia blanca y cristalina con las características propias de la droga conocida como crystal, con un peso aproximado de 14.160 kg”, informó la dependencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×