Policía Federal asegura dos paquetes con crystal en caja fuerte

El paquete tenía como destino Yucatán

Escrito por: Diego Borbolla
Droga crystal en caja fuerte
Droga crystal en caja fuerte

Ciudad de México.- Un paquete con destino a Yucatán que contenía una caja fuerte con dos paquetes de una sustancia con las características del crystal, fue asegurado por elementos de la Policía Federal en el área de paquetería del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), explicó que efectivos de la corporación que realizaban inspecciones aleatorias en el área de paquetería del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, ubicaron una caja de cartón procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Mérida, Yucatán, la cual al ser escaneada por un equipo de Rayos X se observó una sustancia orgánica en su interior.

Cuando los uniformados abrieron el empaque, detectaron una caja fuerte con dos bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia blanca y granulada con las características propias de la droga conocida como crystal, con un peso aproximado de 1.480 kg.

Para continuar con las investigaciones, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la capital de Querétaro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×