Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policía Federal asegura más de 20 kilos de aparente crystal en Tijuana

El vehículo y la sustancia quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se espera que continúen las investigaciones

Escrito por: Diego Borbolla
Droga crystal
Droga crystal

Ciudad de México.- En un vehículo abandonado en Tijuana, Baja California, elementos de la Policía Federal aseguraron 20 kilos 500 gramos de aparente droga conocida como “crystal”.

Los elementos federales observaron que el vehículo que estaba estacionado en calles de la colonia Libertad, no portaba placas de circulación, los seguros se encontraban abiertos y uno de los cristales de las puertas se encontraba estrellado, explicó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los efectivos de la corporación encontraron en el asiento delantero una caja de cartón con 40 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como crystal, detalló la dependencia federal.

El vehículo y la sustancia quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se espera que continúen las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×