Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policía Federal libera a dos víctimas de secuestro en la CDMX

En el lugar fueron detenidos Juan Carlos “N” y Víctor Manuel “N” quienes presuntamente custodiaban a las personas secuestradas.

Escrito por: Diego Borbolla
ddc aza esposas

Un operativo desplegado en la Ciudad de México por elementos de la Policía Federal, permitió liberar a dos víctimas que permanecían secuestradas desde el pasado 24 de enero.

Una mujer de 40 años de edad permanecía privada de su libertad junto con su chofer y a través de investigaciones que realizó la corporación, se logró ubicar un inmueble en la alcaldía de Tlalpan, donde estaban cautivas las víctimas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que con el apoyo de la autoridad ministerial, se obtuvo una orden de cateo en ese inmueble y se desplegó un operativo que permitió rescatar sanas y salvas a ambas personas, sin efectuar un solo disparo.

En el lugar fueron detenidos Juan Carlos “N”, de 37 años de edad, y Víctor Manuel “N”, de 35 años, quienes presuntamente custodiaban a las personas secuestradas.

La Policía Federal encontró además en el lugar, el vehículo en el que viajaban las víctimas al momento del plagio. También se aseguraron tres armas largas, diversos cargadores, equipos telefónicos y candados de mano.

Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales competentes, donde se espera que se determine su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×