Policía Federal localiza 18 tomas clandestinas en Hidalgo

La SSPC explicó que todas las tomas que fueron aseguradas se custodiaron y ninguna presentó derrames ni bajas de presión.

Escrito por: Diego Borbolla
tomaclandestina
tomaclandestina

A través de denuncias ciudadanas derivadas del contacto y acercamiento con pobladores, elementos de la Policía Federal, localizaron 18 tomas clandestinas en Hidalgo, tres en Tetepango, 11 en Tlahuelilpan y cuatro en Huichapan, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).


Elementos de la corporación federal, implementaron operativos para la búsqueda, detección y neutralización de las tomas en los diferentes municipios hidalguenses. En Huichapan, los elementos de la División de Seguridad Regional, detectaron cuatro tomas clandestinas sobre el camino estatal Nopala-El Jagüey, en un tramo del poliducto Tula-Salamanca, por su parte, el personal de la División de Gendarmería localizó tres más en el municipio de Tetepango y 11 en el municipio de Tlalhuelilpan.

La SSPC explicó que todas las tomas que fueron aseguradas se custodiaron y ninguna presentó derrames ni bajas de presión. Además la dependencia federal señaló que se notificó de inmediato a Pemex y al Agente del Ministerio Público Federal, con el objetivo de dar seguimiento a las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×