Policías apoyan a persona que intentó quitarse la vida en el metro

Los policías convencieron al hombre de 36 años y lo resguardaron en el cubículo del jefe de estación para ser atendido por personal de psicología del Metro.

Escrito por: Laura Casillas
intento suicidio
intento suicidio

Ésta mañana, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron apoyo a un hombre que intentó quitarse la vida en la estación Zapata, de la línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Los hechos ocurrieron a las 9:45 horas, en la estación Zapata, que se ubica en el cruce de la avenida Universidad y Eje 7 Sur -Municipio Libre-, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, cuando los policías refirieron que, al encontrarse en el área de torniquetes, del acceso oriente, se percataron de un hombre que deambulaba con actitud inusual.

Por lo anterior, los oficiales de la SSC abordaron al hombre para preguntar sobre su estado, y fue cuando el implicado refirió que pretendía arrojarse al paso del convoy, toda vez que presenta problemas, ya que no cuenta con familia y vive en la calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×