Policias Federales auxilian a un hombre víctima de robo

Fue despojado aproximadamente 43 mil litros de materia prima para la elaboración de jabón

Escrito por: Diego Borbolla
policia federal
policia federal

Ciudad de México.- Un hombre que fue asaltado con violencia, fue auxiliado momentos después por elementos de la Policía Federal, en la carretera Toluca-Palmillas, con dirección a la ciudad de Atlacomulco.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que los elementos de la corporación detectaron un tractocamión acoplado a semirremolque al parecer abandonado, y cuando se acercaron escucharon a una persona que solicitaba ayuda. Estos hechos ocurrieron cuando realizaban patrullajes a la altura del kilómetro 128+800.

Al interior de la cabina, los oficiales encontraron a un hombre maniatado de pies y manos, cubierto de los ojos, además de presentar lesiones y signos de deshidratación, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios médicos de emergencia.

El hombre le dijo a los efectivos que era el conductor del vehículo de carga y señaló haber sido víctima de robo de aproximadamente 43 mil litros de materia prima para la elaboración de jabón, cuando salía de un restaurante en Pedro Escobedo, Querétaro.

Para continuar con las investigaciones correspondientes, la Policía Federal enteró de estos hechos al Ministerio Público Federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×