Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Presidente Peña Nieto autoriza inicio de Desfile Militar

El presidente abordó un vehículo junto con los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México.

Escrito por: Azteca Noticias
EPN dio inicio al Desfile Militar
EPN dio inicio al Desfile Militar

El presidente Enrique Peña Nieto autorizó el inicio del Desfile Militar conmemorativo del 208 aniversario de la Independencia, al comandante de la columna del desfile, Robles Arturo Granados Gallardo.

Desde el balcón principal de Palacio Nacional, el primer mandatario dio autorización para que se diera la orden de inicio de la parada militar, en la que participan 18 mil 700 elementos, luego de rendir honores a la bandera monumental que se encuentra en la Plaza de la Constitución.

Previamente, Peña Nieto recorrió la plancha del Zócalo acompañado por los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de la Marina, Vidal Francisco Soberón, y el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

El presidente, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, abordó un vehículo Humvee, junto con los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México para pasar revista a las tropas que desfilan este día. Mientras aviones F5 sobrevolaron el primer cuadro de la Ciudad de México, Peña Nieto ingresó a Palacio Nacional, donde recibió los honores correspondientes y se entonó el Himno Nacional, enseguida salió al balcón principal acompañado de la Primera Dama, Angélica Rivera de Peña.

Posteriormente, el comandante de la columna del desfile, el subsecretario de la Defensa Nacional, Roble Arturo Gallardo, realizó el exhorto correspondiente para el desfogue de las tropas que se encontraban en la plancha del Zócalo capitalino e iniciaron el recorrido.

Después de la autorización, el general de División ordenó el inicio del desfile , en el que participan elementos del Ejército Mexicano, de la Marina-Armada de México, de la Fuerza Aérea y de la Policía Federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×