Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Presuntos huachicoleros realizaban bloqueo en Guanajuato

En coordinación con elementos de seguridad pública del estado, las fuerzas federales se ubican en puntos específicos de la carretera resguardando la zona

Escrito por: Diego Borbolla
Huachicoleros bloqueo Guanajuato
Huachicoleros bloqueo Guanajuato

Ciudad de México.- Desde las 4 de la tarde de este martes, se desplegó un operativo de seguridad en la zona de San Salvador Torrecillas en el municipio de Villagrán, Guanajuato debido a bloqueos que se han registrado en la carretera Celaya-Juventino Rosas.

Presuntos integrantes de un grupo dedicado al robo de combustible, han incendiado dos vehículos, entre ellos un autobús sobre la carretera Celaya-Querétaro a la altura del kilómetro 67, y además balearon otro auto, por lo que autoridades de los tres órdenes de gobierno acuden al lugar, entre ellos personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y el Ejército Mexicano.

En coordinación con elementos de seguridad pública del estado, las fuerzas federales se ubican en puntos específicos de la carretera resguardando la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×