Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Primer cuadro de CDMX registra caos vial por manifestaciones

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reporta diversas afectaciones en el centro

Escrito por: Notimex
Cierre protestas centro histórico
Cierre protestas centro histórico

Ciudad de México.- Congestionamiento vial y bloqueos en avenidas importantes como Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo, 20 de Noviembre y José María Izazaga ocasionan este mediodía manifestantes que se dirigen hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país, a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, ambas dependencias capitalinas informaron sobre las afectaciones.

En el primer caso difundió: "#PrecauciónVial manifestantes procedentes de Eje Central ingresan a la calle #5DeMayo, consulte aquí #AlternativaVial”.

En otro tuitseñaló: “Continúa Bloqueo a la circulación sobre 20 Noviembre e Izazaga, Colonia Centro, utiliza como alternativa vial: Eje Central Lázaro Cárdenas. @AlcCuauhtemocMx #C5".

Las alternativas viales que sugieren las autoridades a los automovilistas son: Circuito Interior, Alzate, Eje 1 Norte Mosqueta, Rayón, y las avenidas Circunvalación, Chapultepec, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×