Recibe PJGCDMX a madres del kínder Marcelino de Champagnat

También estuvo presente la titular de la Fiscalía de Delitos Sexuales, y un representante de la PGR.

Escrito por: Javier Garduño
Recibe PJGCDMX a madres del kínder Marcelino de Champagnat
Recibe PJGCDMX a madres del kínder Marcelino de Champagnat

Una comisión de padres de familia del Jardín de Niños Marcelino de Champagnat, de San Juan de Aragón, fue recibida este medio día por el procurador de Justicia capitalina, Edmundo Garrido Osorio para hablar.

“Hasta ahorita no hay personas detenidas, entonces él nos hizo mención que por eso es también el apoyo que nos están brindando para que se acelere el proceso y ya no tenga que pasar más tiempo”, afirmó Fabiola Monterrubio Sánchez, una de las denunciantes.


En la reunión que se llevó a cabo en el búnker también estuvo Yazmín Castañeda, titular de la Fiscalía de Delitos Sexuales, y un representante de la Procuraduría General de la República.

La Procuraduría acumula 20 carpetas de investigación por delitos sexuales que presuntamente fueron cometidos por Ramón, un empleado administrativo de la escuela, pero los padres aseguran que son más de 30 las posibles víctimas.

“Que no se manipule la información en cuanto a la carpeta de investigación y todo esto, que se dé justicia que se haga justicia en cuanto a que no nada más se culpe a una sola persona sino contra quien resulte responsable por las agresiones cometidas”, exigió Estefany Macías Zúñiga, madre de familia.
La PGJCDMX informó por ser una escuela federal de la SEP, aunque está en la Alcaldía Gustavo A. Madero, la investigación se remitirá a la PGR.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×