Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Recibe procuradora a familias de mujeres desaparecidas o asesinadas

Godoy Ramos instruyó llevar a cabo mesas de trabajo con cada una de las familias

Escrito por: Javier Garduño
dÍa-de-las-personas-desaparecidas-(jrz)

Ciudad de México.- Los familiares de seis mujeres asesinadas y cuatro desaparecidas, se reunieron con la Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, para exigir justicia.

La abogada de la Ciudad recibió a las víctimas secundarias el martes, en el búnker, y se comprometió a investigar los feminicidios con perspectiva de género, judicializar las indagatorias y lograr que los jueces del Tribunal Superior de Justicia capitalina condenen a los probables responsables para que no haya impunidad.

De las seis asesinadas, una es menor de edad, y una carpeta se inició bajo la hipótesis de suicidio, hecho que deberá confirmarse para descartar que se trató de otro feminicidio, precisó la Procuraduría en un comunicado que dio a conocer este jueves.

Godoy Ramos instruyó llevar a cabo mesas de trabajo con cada una de las familias, asignarles asesores jurídicos, apoyo social y terapéutico; y se programó otra reunión para marzo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×