Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reconocen militares avance educativo con sistema de competencias

El secretario Salvador Cienfuegos felicitó y entregó pistolas, diplomas y certificados a 289 soldados, oficiales y técnicos graduados.

Escrito por: Javier Garduño
Militares graduados 2
Militares graduados 2

Ciudad de México.- El sistema educativo militar se ha modernizado con el programa de competencias, resaltó el Coronel Ingeniero Luis Armando Pérez Chávez, director de la Escuela Militar de Materiales de Guerra.
En la graduación de 289 soldados, oficiales y técnicos, Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, los felicitó y entregó pistolas, diplomas y certificados.

Un capitán y dos tenientes recibieron certificado como técnicos especialistas en balística; 43 sub tenientes patente y certificado de estudios; 84 sargentos primero y 124 sargentos segundo, entre ellos 5 mujeres, recibieron nomnramiento y certificado de estudios; además, 35 becarios de la Secretaría de Marina Armada de México, recibieron certificado.


Las familias de los graduados estuvieron en la ceremonia que llevó a cabo en la Escuela Militar, inaugurada en febrero de 2018, en el campo militar 37C, en Santa Lucía, estado de México.

El sub teniente Ulises Pereida Martínez agradeció los honores en nombre los festejados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×