Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Renuncian subprocurador de la FGR y Jefe de la AIC

Fuentes de la dependencia revelaron que en breve podría anunciarse por lo menos quien quedará a cargo de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, Seidef.

Escrito por: Salvador Maceda
Fiscalía General de la República
Fiscalía General de la República

Se avecinan cambios en la Fiscalía General de la República pues renunciaron Omar García Harfuch a la dirección de la Agencia de Investigación Criminal y Felipe Muñoz a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales -Seidef-

Omar García Harfuch deja la Agencia de Investigación Criminal con resultados en materia de combate al huachicoleo y a las estructuras del crimen organizado.

En la Ciudad de México, instrumentó acciones contundentes contra una célula del Cartel Jalisco Nueva Generación; así como contra las organizaciones criminales de la Unión de Tepito y la denominada Anti-Unión.

Fuentes de la dependencia revelaron que en breve podría anunciarse por lo menos quien quedará a cargo de la Seidef, cuyos esfuerzos están centrados en los casos Odebrecht, Estafa Maestra y la presunta compra fraudulenta de una planta de agro nitrogenados entre el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya y el dueño de Altos Hornos de México, Alonso Ancira.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×