Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Rescatan a migrantes de casa de seguridad de Tamaulipas

Los extranjeros, tres hombres y una mujer, eran originarios de El Salvador, Guatemala y Honduras

Escrito por: Notimex
Rescatan a migrantes en Tamaulipas de casa de seguridad
Rescatan a migrantes en Tamaulipas de casa de seguridad

Reynosa, Tamps.- En una operación coordinada, personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y oficiales de la División de Gendarmería de la Policía Federal rescataron a cuatro migrantes centroamericanos que permanecían privados de su libertad en un inmueble en este municipio fronterizo.

Los extranjeros, tres hombres y una mujer, que eran originarios de El Salvador, Guatemala y Honduras, fueron ubicados en un predio de Reynosa, Tamaulipas, gracias a los trabajos de inteligencia y colaboración que se realizaron entre autoridades de México y Centroamérica, por lo que un operativo conjunto fueron rescatados sanos y salvos.

Los migrantes fueron trasladados a las instalaciones del INM para su atención médica y alimentación, así como para realizar los trámites correspondientes a su repatriación.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “#Tamaulipas. Resultado de trabajos de colaboración internacional entre #México y #Centroamérica, División de Gendarmería con apoyo de @INAMI_mx rescataron a 4 migrantes originarios El Salvador, Guatemala y Honduras que se encontraban privados de su libertad en #Reynosa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×