Rescatan cuerpo de hombre atrapado en derrumbe en Álvaro Obregón

El deslave fue provocado por el reblandecimiento de la tierra del lugar.

Escrito por: Notimex
alvaro
alvaro

8 de junio.- Tras varias horas de labores de los cuerpos de emergencia y rescate, se localizó el cuerpo de un hombre de 42 años de edad, quien quedó atrapado en el derrumbe ocurrido esta madrugada en un terreno donde se construía un complejo habitacional, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo al Twitter de la alcaldía @AlcaldiaAO el deslave fue provocado por el reblandecimiento de la tierra del lugar a consecuencia de las lluvias que se han registrado en los últimos días. Informó que se trabaja en la verificación técnica y jurídica para deslindar responsabilidades de los hechos.

En tanto, la alcaldesa de Álvaro Obregón en su cuenta mandó un abrazo muy sentido a los familiares de Miguel Ángel González, quien falleció en el derrumbe.

También resaltó que personal de Álvaro Obregón apoyó en todo momento a trabajadores que participaron en el rescate y valoró la presencia de la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil local, Mirian Urzúa, por estar pendiente de que se haga una verificación exhaustiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×