Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Retiran más de 1,400 puestos ambulantes del Centro Histórico en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer

Escrito por: Azteca Noticias
Retiran a ambulantes  del Centro Histórico de CDMX
Retiran a ambulantes del Centro Histórico de CDMX

Ciudad de México.- En los primeros cinco días del operativo de recuperación de espacios públicos y de mejora de la movilidad, la policía capitalina ha retirado mil 440 puestos informales en el Centro Histórico, de la alcaldía Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Informó en un comunicado que la Policía Auxiliar inició recorridos en calles como Colombia, Rodríguez Puebla, Argentina, Guatemala, Correo Mayor y Moneda, entre otras, para liberar lugares ocupados de manera irregular.

“Las acciones iniciadas el lunes 7 enero, dieron como resultado la remoción de 200 puestos, al día siguiente, 350. A su vez, el miércoles 9, fueron quitados de la vía pública 280, de manera que el jueves replegaron a 290 y el viernes 320. Los objetos que en su mayoría se ofertan son discos y ropa”, detalló.

El operativo continúa a fin de evitar la colocación de estructuras metálicas en el primer cuadro de la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×