Robo a casa de empeño

Hampones obtienen botín trás robar casa de empeño

Escrito por: Isidro Corro
Robo a casa de empeño
Robo a casa de empeño

Ciudad de México.- A través de un boquete, presuntos delincuentes se metieron a robar una casa de empeño en la colonia Del Valle; obtuvieron millonario botín.

El robo ocurrió durante la madrugada de este lunes en el inmueble con razón social “Mexicana de Empeño” ubicado en el número 522 de la avenida México Coyoacán esquina con la avenida Torres Adalid en la delegación Benito Juárez.

Según los tripulantes de la patrulla MX-324-S2 de la Secretaría de Seguridad Pública, los amantes de lo ajeno ingresaron a un edificio y en una de las paredes del negocio realizaron un boquete de aproximadamente 50 por 50 centímetros; utilizaron mazos y barretas.

Fueron los golpeteos de los martillos lo que alertó a vecinos quienes solicitaron la presencia de la policía, cuando llegaron los uniformados tan solo encontraron los restos de la pared destruida y un desorden dentro de la casa de empeño.

La policía analiza cámaras de video vigilancia cercanas para tratar de identificar y detener a los presuntos ladrones quienes finalmente lograron escapar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×