Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Saldo blanco” en operativo de Semana Santa, reporta la PGJCDMX

La dependencia informó que desplegó a 500 servidores público en seis demarcaciones con mayor incidencia delictiva

Escrito por: Azteca Noticias
Operativo semana santa
Operativo semana santa

Ciudad de México.- Con saldo blanco concluyó el operativo de Semana Santa que aplicó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para inhibir la comisión de delitos de alto impacto en esta temporada.

La dependencia informó que desplegó a 500 servidores público en seis demarcaciones con mayor incidencia delictiva y donde se realizaron representaciones del Viacrucis, donde no hubo incidentes importantes.

Se detalló que la Policía de Investigación efectuó patrullajes para evitar delitos de alto impacto como robo a casa habitación y a transeúnte, lo que tuvo como resultado un saldo blanco, tras el dispositivo implementado los días 18, 19 y 20 de abril en las alcaldías Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Magdalena Contreras, Milpa Alta e Iztapalapa.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas desplegó un equipo conformado por 209 agentes del Ministerio Público, 286 agentes de la Policía de Investigación (PDI) y 10 unidades de Ministerio Público Móvil.

Por lo que respecta a la alcaldía de Iztapalapa, el refuerzo estuvo compuesto por 200 policías investigadores, 94 representantes sociales y 20 más para atender las unidades móviles; la coordinación de la PGJCDMX fue con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Locatel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×