Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se derrumba parte del Cerro del Peñón y deja daños en dos inmuebles

Ante el incidente que ocurrió la noche del domingo, Protección Civil de Iztapalapa evacuó la zona aunque no hubo heridos

Escrito por: Ernesto Guzmán
Derrumbe colonia Paraíso Iztapalapa
Derrumbe colonia Paraíso Iztapalapa

Ciudad de México.- Alrededor de las 21:00 horas del domingo se registró el derrumbe de parte del Cerro del Peñón, en la alcaldía Iztapalapa, que ocasionó daños a dos inmuebles y un vehículo, en la calle Tláloc, en la colonia El Paraíso.

No se registraron lesionados, únicamente el susto y daños materiales dejó éste incidente; sin embargo, tras una revisión las autoridades de Protección Civil de la alcaldía acordonaron el área y no permitió que los afectados volvieran a sus domicilios, puesto que existe el riesgo de otro derrumbe de piedras de gran tamaño.

Se ofreció albergue temporal a los vecinos afectados y será este lunes por la mañana que personal especializado revise el cerró para determinar el riesgo para otros habitantes del lugar y si los residentes de los domicilios podrán regresar a sus hogares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ernesto Guzmán

Otras Noticias

×