Se registra balacera afuera de la casa del cardenal Norberto Rivera

El agresor simuló entregar un paquete y disparó contra los escoltas.

Escrito por: Azteca Noticias
Reportan balacera en la colonia Florida en Álvaro Obregón
Reportan balacera en la colonia Florida en Álvaro Obregón

Esta tarde se reportó una balacera afuera de la casa del cardenal Norberto Rivera en el domicilio Camelia 110 en la alcaldía Álvaro Obregón, donde hasta el momento se sabe que resultó lesionado un escolta de seguridad privada quien fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.


El agresor simuló entregar un paquete y disparó contra los escoltas.

Esta tarde se reportó una balacera en el domicilio Camelia 110 en la colonia #Florida en la alcaldía Álvaro Obregón, donde hasta el momento se sabe que resultó lesionado un escolta de seguridad privada. Al lugar arribó el secretario de seguridad pública Raymundo Collins. pic.twitter.com/7zqB4M1AMZ— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 21 de octubre de 2018

Al lugar arribó el secretario de seguridad pública Raymundo Collins.

La circulación en la calle Camelia de la colonia #Florida en la alcaldía Álvaro Obregón quedó cerrada y es custodiada por elementos de seguridad pública, tras el reporte de una balacera. pic.twitter.com/yMaVs6KoOw— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 21 de octubre de 2018

En la zona hay hermetismo sobre lo ocurrido mientras la circulación en la calle Camelia de la colonia Florida quedó cerrada y es custodiada por elementos de seguridad pública.


De acuerdo con una tarjeta informativa de las autoridades se informa lo siguiente:

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres inició una carpeta de investigación luego de que la tarde de este domingo un hombre disparó contra el escolta de una casa ubicada en la colonia Florida, en Álvaro Obregón, y después huyó a bordo de una camioneta color verde.

Reportes preliminares indican que el implicado llegó al domicilio en la esquina de las calles Camelia y Francia, vestido de militar, y llamó a la puerta diciendo que entregaría un paquete.

Sin embargo, cuando le abrieron el sujeto disparó y lesionó a uno de los elementos de seguridad de la casa; sus compañeros repelieron la agresión, pero logró escapar.

El agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar los primeros indicios.

Agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, tanto de la vía pública como particulares, para lograr identificar la ruta que usó el imputado para huir, detenerlo y someterlo a proceso penal para evitar la impunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×