Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se reporta fuerte explosión del Popocatépetl

Se pide respetar radio de seguridad de 12 km

Escrito por: Azteca Noticias
popocatepetl
popocatepetl

22 de enero.- Hace unos minutos, autoridades estatales y federales han reportado una fuerte explosión del volcán Popocatépetl.

Protección Civil de Puebla reportó la explosión a las 21:06 pm del volcán #Popocatépetl generando una columna eruptiva de más de 4 km de altura, el viento dispersa la ceniza al noreste, es decir #Puebla.

Se registra salida de material incandescente a las 21.06 horas, acompañada de fumarola con una altura aproximada de 2 mil metros.

Se mantiene la alerta volcánica en Amarillo Fase 2 bajo observación.

Así la explosión del volcán #Popocatépetl a las 21:06 h, es el sismograma de la estación de “Chipiquixtle”. ✔ Fuente: Servicio Sismológico Nacional. pic.twitter.com/0UtCuYC9jm— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 23 de enero de 2019

Explosión a las 21:06 h del volcán #Popocatépetl generando una columna eruptiva de más de 4 km de altura, el viento dispersa la ceniza al noreste, es decir #Puebla. pic.twitter.com/2cTlo6chNB— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 23 de enero de 2019

¡No se exponga! pic.twitter.com/5O7o1vQm7p— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 23 de enero de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×