Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sentencia de 50 años por secuestro

Un hombre se comunicó vía telefónica con el afectado y después de identificarse como jefe del grupo delictivo, le exigió dinero y su vehículo.

Escrito por: Carlos Torres
Imagen ilustrativa, Pixabay
secuestro

Ciudad de México.- Fue sentenciado a 50 años de prisión un hombre que secuestró a otro en 2016, delito por el que también deberá pagar una multa por 294 mil 280 pesos, hechos ocurridos el 17 de mayo de ese año en la calle San Pablo, colonia El Santuario, perímetro de Iztapalapa, cuando el agraviado, a bordo de un vehículo Mini Copper, fue interceptado por dos individuos que descendieron de un taxi y con armas de fuego lo obligaron a colocarse en el asiento trasero, donde lo mantuvieron privado de su libertad.

En un comunicado, la dependencia precisó que durante el evento uno de los sujetos dio marcha al automóvil y custodiados por otros dos cómplices que viajaban en el taxi, se trasladaron por la avenida Ermita, Iztapalapa hasta la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en la misma demarcación.

Durante el trayecto, un hombre se comunicó vía telefónica con el afectado y después de identificarse como jefe del grupo delictivo, le exigió dinero y su vehículo.

La víctima se negó a entregar lo solicitado, por lo que los individuos contactaron a los familiares para negociar el rescate, el cual consistió en la entrega del Mini Cooper y un Volkswagen Golf, con sus respectivas facturas, en la citada unidad habitacional. La víctima fue abandonada en la colonia Los Frentes, en Iztapalapa.

Los vehículos fueron reportados como robados y se generó su búsqueda, lo que derivó en la detención del sentenciado y un cómplice a bordo del Mini Cooper. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía de Robo de Vehículos, donde la víctima identificó al sentenciado y a su cómplice, como las personas que se llevaron su vehículo de la unidad habitacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×