Siguen operativos contra venta de celulares robados en Plaza Meave

La gente puede reclamar sus celulares presentando las facturas o comprobantes fiscales.

Escrito por: Isidro Corro
Operativo Plaza Meave celulares 3
Operativo Plaza Meave celulares 3

Ciudad de México.- Por segundo día consecutivo, elementos de la policía capitalina realizaron un operativo contra la venta de teléfonos celulares robados a las afueras de Plaza Meave en el centro de la Ciudad de México. No hubo detenidos.

El operativo ocurrió al filo del mediodía de este miércoles a las afueras de la citada plaza comercial ubicada en la esquina del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle de Meave muy cerca de la Torre Latinoamericana.

En esta ocasión participaron cerca de 200 granaderos apoyados por vehículos blindados quienes se colocaron sobre el eje central entre Vizcaínas y República del Salvador.

Los uniformados revisaron a clientes y comerciantes de puestos semifijos. Incautaron varios teléfonos celulares de las personas que no acreditaron su propiedad.


La policía informa que dichos operativos continuarán en este sitio identificado como un lugar donde se comercializan móviles hurtados.

De igual forma, autoridades dijeron que toda mercancía decomisada, la gente puede reclamarla si presenta sus facturas ó comprobantes fiscales a la Unidad de Inteligencia financiera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×