Sin denuncia de robo contra presuntos militares en Puebla

Los hechos también son investigados por la Fiscalía General de Justicia Militar.

Escrito por: Javier Garduño
sedena
sedena

Las personas afectadas por el robo cometido por presuntos soldados y agentes federales durante el cateo de una vivienda en el Centro Histórico de Puebla, no han presentado denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Sin embargo, la Fiscalía recibió la denuncia de un supuesto vecino por allanamiento de morada, instancia que declinó la Carpeta de Investigación a la Fiscalía General de la República por la probable participación de servidores públicos federales, informó a Azteca Noticias la Fiscalía poblana.

En un video se observa que la madrugada del 9 de febrero un grupo de personas con armas largas, vestidas con uniforme militar, y supuestos policías federales, arribaron a bordo de una camioneta pixeleada color verde, doble cabina, y un jeep azul y blanco.

Los uniformados ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Analco, en el Centro Histórico de Puebla. No había nadie y aprovecharon para sacar una pantalla, una bocina y bolsas. En el video no se ve cuando se van en los vehículos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×