SSC detiene a cuatro hombres implicados en robo a transporte público

Los implicados fueron presentados ante el Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
ARMA PISTOLA
ARMA PISTOLA

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro hombres, entre ellos dos menores edad, relacionado con el presunto robo a en camiones de transporte público, en calles de la colonia Lindavista Norte, alcaldía Gustavo A. Madero.

Se informó que alrededor de las 22:58 horas de este domingo, los policías realizaban labores de seguridad en la avenida Insurgentes Norte al cruce con la calzada Ticomán, cuando una mujer de 27 años, les solicitó apoyo.

La mujer refirió que momentos antes, cuatro hombres abordaron el transporte público donde viajaba y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros; a ella, dijo, le hurtaron un monedero, una tarjeta bancaria, credencial de su trabajo y un billete de 100 pesos, y que los agresores después huyeron en un vehículo de la marca Nissan Versa, modelo 2019.

Con las características referidas de los presuntos responsables, los policías los persiguieron y detuvieron metros adelante a cuatro hombres de 43, 32 y dos menores de 16 y 15 años de edad, a quienes se les realizó una revisión precautoria donde se les halló en poder de un arma de fuego calibre 45 milímetros, con pavón color negro, un cargador y cinco cartuchos útiles, seis teléfonos celulares, 15 envoltorios con hierba verde seca, con las características propias de la marihuana, y las pertenencias hurtadas referidas por la víctima.

Motivo por el que los implicados fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia GAM-2, donde se definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×