SSP-CDMX descarta daños o pérdidas patrimoniales tras el sismo de esta tarde

La dependencia realizó sobrevuelos en CDMX, cinco aeronaves se desplegaron para verificar las condiciones de la capital del país

Escrito por: Azteca Noticias
Reporte sismo
CDMX vista aérea

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó cinco aeronaves para sobrevolar la capital del país, tras el sismo que se registró esta tarde, y reportó que no hubo incidentes o pérdidas patrimoniales.

En un comunicado la dependencia destacó que alrededor de las 13:03 horas, se registró el movimiento telúrico con magnitud 5.6 con epicentro en Ometepec, Guerrero, por lo que de acuerdo con el protocolo sobrevolaron cinco aeronaves del Agrupamiento Cóndores para descartar daños estructurales en toda la capital.

“Hasta el momento los sectores no reportan daños graves o estructurales, tras el sobrevuelo coordinado por el titular de la dependencia no hay incidentes o pérdidas patrimoniales”, concluyó la secretaría.

Añadió que “recomienda no hacer caso a noticias falsas y consultar los canales oficiales del Gobierno de la Ciudad de México y de la policía capitalina, como son las cuentas @SSP_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_CDMX”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×