Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

SSPCDMX: el 68 % de los automovilistas abastecen gasolina en el día sugerido

El calendario se estableció conforme al último dígito de su placa o el color del engomado.

Escrito por: Laura Casillas
gasolina
gasolina | Rogelio V. Solis/AP

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, informó que aproximadamente el 68.7 por ciento de los automovilistas que abastecieron gasolina este martes se apegó a la recomendación del Gobierno de la Ciudad de México para acudir a las estaciones de servicio de acuerdo con el calendario sugerido por la autoridad.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer el resultado de un ejercicio de muestreo realizado por los elementos de la corporación que vigilan las gasolinerías, donde se reportó que de 51 mil 592 vehículos que acudieron a cargar combustible, 35 mil 469 tenían engomado amarillo, como corresponde en el calendario propuesto por la Jefatura de Gobierno.

Agregó que el ejercicio se realizó en las cinco zonas de seguridad en que se divide la ciudad -Norte, Centro, Poniente, Sur y Oriente-, en un horario de 06:00 de la mañana a las14:00 horas, en 65 gasolineras.

El calendario se estableció conforme al último dígito de su placa o el color del engomado. De esta forma, el martes corresponde a los automóviles con terminación de placa 5 y 6, engomado amarillo; este miércoles, a las placas con terminación 7 y 8, engomado rosa; jueves, terminación 3 y 4, color rojo; viernes, 1 y 2, color verde, y el lunes a las placas con terminación 9 y 0, engomado azul.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×