Sujeto asalta a transeúnte con machete

La policía se enfrentó con el agresor, en Iztapalapa

Escrito por: Laura Casillas
Asalta a transeunte con machete
Asalta a transeunte con machete

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México, informó que una persona que fue señalada de amagar y robar a un transeúnte con un machete fue detenida por elementos del Cuadrante del sector 56 de la Policía Auxiliar (PA), en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Mediante un comunicado se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor ‪de las 12:20‬ horas del día en curso, cuando los elementos se percataron que en la esquina de la calle Batallones Rojas y la Tercera de Jesús Rodríguez, de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, un hombre golpeaba a otro con un arma blanca.

En ese momento, el agresor, al notar la presencia policial, se dio a la fuga, por lo que comenzó una persecución.

En el cruce de la Segunda y Tercera de Jesús Rodríguez, los oficiales dieron alcance al probable responsable; y éste, al verse acorralado, agredió con un machete a los policías, pero los oficiales lograron desarmarlo y arrestarlo.

Al punto de la detención se presentó un hombre de 34 años de edad, quien refirió que el ahora detenido le acababa de robar un teléfono celular de la marca LG, color dorado, con un valor aproximado de 4 mil 500 pesos, y la cantidad de 500 pesos en efectivo.

A la persona arrestada, de 34 años, se le encontraron los objetos mencionados por la víctima, además de asegurarle el machete que portaba, de 60 centímetros, metálico.

El implicado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 donde se definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×