Suman 14 muertos tras ataque en una fiesta en Minatitlán

La SSP expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y su solidaridad con las personas heridas.

Escrito por: Notimex
minatitlan
minatitlan

20 de abril.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz informó que suman 14 los muertos tras una agresión durante una fiesta familiar en Minatitlán, la víspera, entre los que se encuentra un menor de edad.

En un comunicado, la corporación señaló que el hecho ocurrió en la calle Leona Vicario, de la colonia Obrera, cuando sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como “El Beky”, momento en que realizaron las detonaciones.

Los atacantes dejaron lesionados a tres hombres y una mujer. De acuerdo con los primeros reportes obtenidos por la Policía Estatal, “El Beky” es señalado como propietario de un bar ubicado en el municipio de Minatitlán.

Luego del ataque, fuerzas federales y estatales montaron un operativo de búsqueda de los responsables, mediante puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos aledaños al lugar.

La SSP expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y su solidaridad con las personas heridas. Asimismo, solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar las investigaciones para dar con los responsables de este suceso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×