Transportaban droga crystal en escape de camioneta

El conductor del vehículo no portaba el cinturón de seguridad, por eso los policías le marcaron el alto

Escrito por: Diego Borbolla
Droga en escape de camioneta
Droga en escape de camioneta

Ciudad de México.- Personal de la Policía Federal que realizaban revisiones aleatorias en el kilómetro 069+800 de la carretera (1570) Mazatlán-Culiacán, en el municipio de Elota, en Sinaloa, detectaron alrededor de dos kilos de aparente droga crystal, ocultos en el interior del escape de una camioneta.

La Secretaría de Protección Ciudadana (SSPC), informó que todo comenzó porque el conductor del vehículo no portaba el cinturón de seguridad, motivo por el cual los elementos de la corporación lo interceptaron, al tratarse de una infracción al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Los oficiales revisaron la camioneta y encontraran que el escape se estaba desprendiendo y al inspeccionarlo a detalle, detectaron cuatro paquetes envueltos en polietileno que contenían una sustancia granulosa con las características del crystal.

La SSPC informó que para continuar con las investigaciones y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia, el conductor junto con su acompañante, el vehículo y los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×