Transportaban un arsenal y droga en un vehículo de seguridad privada

Los agentes localizaron la aparente droga y el arma de fuego corta en los asientos y la cajuela cuando hicieron una inspección a detalle

Escrito por: Diego Borbolla
Droga en vehiculo de seguridad privada
Droga en vehiculo de seguridad privada

Ciudad de México.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en el municipio de San José Iturbide, Guanajuato, detuvieron a dos hombres que se trasladaban en un vehículo con logotipos de una empresa de seguridad privada, cargado con alrededor de cinco kilos de aparente crystal, diversas dosis de marihuana y cocaína, así como un arma de fuego abastecida.

Los elementos de la corporación detectaron el vehículo que circulaba con vidrios polarizados en el kilómetro 055+700 de la carretera (2190) Querétaro-San Luis Potosí, y le pidieron al conductor de detuviera el auto por infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Los agentes localizaron la aparente droga y el arma de fuego corta en los asientos y la cajuela cuando hicieron una inspección a detalle.

Además la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que al verificar la información del vehículo en Plataforma México se encontró que cuenta con reporte de robo en la Ciudad de México, con fecha 29 de junio de 2018.

Para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia, los detenidos junto con lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×