Un hombre con problemas cardiacos fue trasladado vía aérea al hospital

Un helicóptero de la SSP-CDMX transportó al paciente de Milpa Alta a Iztapalapa

Escrito por: Azteca Noticias
traslado cóndor paciente infarto
traslado cóndor paciente infarto

Ciudad de México.- Un hombre que presentaba problemas cardiacos y requería atención médica inmediata fue trasladado de urgencia por personal de la Dirección General del Servicios Aéreos (DGSA) -Cóndores-, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

La dependencia informó que a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) “se solicitó apoyo para trasladar a un varón de 69 años, diagnosticado con infarto agudo al miocardio, por lo que enseguida un helicóptero aterrizó en el hospital Regional de Milpa Alta”.

En el lugar, médicos del nosocomio entregaron al paciente, quien fue recibido por paramédicos de esta dependencia y le auxiliaron durante su recorrido.

Durante el vuelo, el hombre recibió la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad, hasta llegar al hospital Belisario Domínguez, ubicado en la colonia San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa, donde médicos especialistas lo recibieron para su atención definitiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×