Vacacionistas abandonan la CDMX en medio de un caos vial

Estacionamiento de casi 30 kilómetros de largo en la autopista México-Cuernavaca

Escrito por: Isidro Corro
autopista mex cuernavaca
autopista mex cuernavaca

Ciudad de México.- En un auténtico viacrucis se convirtió este jueves santo, la autopista México Cuernavaca de la capital del país a la ciudad de la eterna primavera.

Desde muy temprano llegaron integrantes de la UAM Xochimilco para tomar la caseta de cuota quienes levantaron las plumas de las garitas.

Pedían una cuota de 50 pesos para permitir el paso de los automovilistas, muchos de los cuales se fueron sin pagar.

Posteriormente llegaron motociclistas quienes también se colocaron en las garitas exigiendo el pago de una cuota a los conductores.


La vialidad se colapsó no por la presencia de los inconformes sino por la importante cantidad de autos y camiones que saturaron la autopista México Cuernavaca hacia Oaxtepec.

Hablamos de un estacionamiento de casi 30 kilómetros de largo que saturaron dicha autopista en estas vacaciones de Semana Santa.

La policía federal reportó que de 40 autos que salían de la caseta de cuota de la megalópolis, 10 ingresaron por minuto a la Ciudad de México.

Las recomendaciones para nuestros amigos que salen de paseo, no manejar cansados, respetar los límites de velocidad permitidos, utilizar el cinturón de seguridad y checar las condiciones mecánicas del vehículo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×