Van 11 denuncias por intento de secuestro afuera del Metro de la CDMX

Los hechos ocurrieron en 11 estaciones del Sistema de Transporte, en 9 alcaldías de la capital

Escrito por: Javier Garduño
metro not OF
metro not OF

Javier Garduño.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acumula 11 carpetas de investigación por el delito de tentativa de privación de la libertad, hechos ocurridos en las inmediaciones de 11 estaciones del Metro, en nueve alcaldías de la capital.

Desde el 1 de febrero la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero ha recibido tres denuncias por ataques cometidos afuera de las estaciones Potrero, Martín Carrera y Consulado.

En tanto, en la Fiscalía en Cuauhtémoc hay dos indagatorias por los delitos registrados en las estaciones Hospital General y Coyoacán, esta última en Benito Juárez.

La Fiscalía en Iztapalapa recibió dos denuncias de mujeres que estaban afuera de las estaciones Atlalilco y UAM-I, mientras que las fiscalías en Azcapotzalco y Venustiano Carranza hay una carpeta en cada una por ataques cometidos en los alrededores de las estaciones Aquiles Serdán y Candelaria, respectivamente.

En la Fiscalía Miguel Hidalgo hay una denuncia que refiere la cercanía a la estación Observatorio, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón y a través de la plataforma MP Virtual, la Procuraduría tiene conocimiento de un ilícito cometido en el Metro Coyoacán, en Benito Juárez.

Aunque hay el retrato hablado de uno de los acusados y cuentan con las características del auto de uno de los presuntos agresores, no hay ningún detenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×