Varios accidentes en CDMX dejan seis lesionados

La madrugada de este sábado se registraron diversos incidentes provocados por la lluvia generalizada en la capital del país

Escrito por: Ernesto Guzmán
Accidentes lluvias CDMX mientras dormía
Accidentes lluvias CDMX mientras dormía

Ciudad de México.- La lluvia que se registró la madrugada de este sábado, provocó diversos accidentes en la Ciudad de México, con un saldo de seis personas lesionadas, que tuvieron que ser atendidas por los cuerpos de emergencia, que tuvieron una jornada agitada.

El primer incidente se registró sobre el viaducto Miguel Alemán, a la altura de calle Unión, en la colonia Escandón, cuando el conductor de un automóvil compacto perdió el control y se impactó en el camellón del puente vehicular, lo que dejó dos personas heridas.

En la misma colonia Escandón, de la delegación Miguel Hidalgo, un árbol se vino abajo y le cayó encima a un vehículo que circulaba sobre la calle de Agrarismo; afortunadamente no se reportaron lesionados por este hecho, pero los bomberos laboraron por varios minutos para retirar el árbol y recuperar la vialidad.

Choque Viaducto
Choque Viaducto

Mientras que en el viaducto Río de la Piedad, en la colonia Magdalena Mixhuca, de la delegación Venustiano Carranza, dos automóviles se impactaron de frente; los cuatro tripulantes que lesionados tuvieron que ser rescatados por los bomberos y trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Una unidad de transporte público que circulaba a exceso de velocidad también chocó contra la parte trasera de una camioneta repartidora, sobre avenida Chapultepec y Versalles, en la colonia Juárez, sin que se reportaran lesionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ernesto Guzmán

Otras Noticias

×