Venganza entre narcomenudistas, línea en multihomicidio de Iztapalapa

La disputa al parecer es entre dos bandas identificadas como “Los Molina” y la de “El Negro”, informó la PGJ CDMX

Escrito por: Javier Garduño
Multihomicidio Los Reyes Culhuacan
Multihomicidio Los Reyes Culhuacan

Ciudad de México.- Una de las líneas de investigación para dar con los responsables de la ejecución de siete personas en el pueblo de Los Reyes Culhuacán, alcaldía de Iztapalapa, es la venganza entre narcomenudistas por la captura de Édgar Aníbal Hernández González, de 21 años de edad, alias El Mecatrón.

La Procuraduría de Justicia busca información de dos bandas de vendedores de droga, una identificada como Los Molina, y otra El Negro, que podrían estar relacionadas con la muerte de cinco hombres y dos mujeres, una de ellas falleció en el hospital.

El imputado fue vinculado a proceso este domingo, por su probable participación en dos homicidios cometidos el 26 y 31 de enero, en la misma colonia.

Édgar Aníbal ha sido identificado como probable líder de una de las bandas criminales que opera en la zona y la Policía de Investigación analiza la información de inteligencia para conocer si tenía relación con las víctimas de este domingo.

De acuerdo con las investigaciones el grupo responsable de esta multi ejecución utilizó un fusil de asalto AR-15 calibre .223 y dentro de una camioneta Jeep, color vino, que tripulaba una de las víctimas identificada como Manuel, de 18 años, los peritos localizaron un cartucho útil y otro percutido calibre 9 mm, que al parecer era de las víctimas, pero no fue localizada el arma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×