Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a 22 personas por robo de gas licuado en Puebla

La FGR incautó instalaciones y 40 pipas utilizadas para cometer el delito

Escrito por: Azteca Noticias
22 Huachicoleros en Puebla
22 Huachicoleros en Puebla

Ciudad de México.- Un juez federal vinculó a proceso a 22 personas por la probable comisión de delitos en materia de robo del hidrocarburo petrolífero gas licuado, por lo que se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, luego de que se detectaron en Puebla instalaciones ilegales, en las que se decomisaron 40 pipas y gas LP.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que “en diciembre del año pasado se inició una carpeta de investigación, con motivo de una denuncia en contra de una persona y dos empresas, por su probable relación con hechos tipificados en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar Delitos en Materia de Hidrocarburos, en perjuicio de Petróleos Mexicanos (PEMEX)”.

Derivado de las investigaciones el agente del Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo de un Juez de Control una orden de cateo, que permitió el aseguramiento del hidrocarburo, inmuebles y objetos referidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×