Vinculan a proceso a hombre que corrió desnudo tras jóven

El agente del Ministerio Público entrevistó a la víctima, en compañía de su asesor jurídico y la canalizó a una valoración psicológica

Escrito por: Javier Garduño
La persigue desnudo
La persigue desnudo

Ciudad de México.- Jonathan, de 37 años de edad, acudió este viernes ante el juez de control en cumplimiento a un citatorio, acusado de abuso sexual en contra de una joven a quien persiguió desnudo por la calle en Azcapotzalco, hechos que fueron vistos en un video que circula en redes sociales.

El juez de control lo vinculó a proceso en libertad y le impuso como medida cautelar la presentación periódica semanal, además de no acercarse a la colonia San Álvaro, Delegación Azcapotzalco, a la víctima ni a los testigos, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.


El delito fue cometido el 10 de septiembre cuando la víctima, de 18 años, se dirigía a la escuela, alrededor de las 6 de la mañana en la calle Benito Juárez, colonia San Álvaro.

Tras darse a conocer el video, el ministerio público inició la carpeta de investigación y un perito de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales hizo el retrato hablado del sospechoso.


El agente del Ministerio Público entrevistó a la víctima, en compañía de su asesor jurídico y la canalizó a una valoración psicológica.

La Policía de Investigación identificó y ubicó al responsable mediante trabajos de inteligencia y solicitó a las autoridades judiciales la citación correspondiente, precisó la Procuraduría de Justicia en un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×