Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a socio de Zona Divas

El impartidor de justicia impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Oriente

Escrito por: Javier Garduño
Trata de personas, nueva ley
Trata de personas, nueva ley

Ciudad de México.- Guillermo Hans Magaña, El Memo, fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas contra una mujer de nacionalidad venezolana, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en un comunicado.

El Ministerio Público lo acusó de ser el apoderado y representante legal del portal de internet Zona Divas en el que se publicitaban fotos de la víctima, de 27 años de edad, para sexo servicio.

El Ministerio Público acusó ante el juez de control que en 2012 la víctima fue traída desde Venezuela contactada por un socio del hoy detenido, quien le ofreció trabajo como dama de compañía, pero le quitó su pasaporte, la amenazó y hospedó en diversos hoteles y luego la instaló en un departamento de la colonia del Valle; asimismo, que el hoy vinculado a proceso se encargaba de llevar a la víctima a diversos hoteles para encuentros sexuales, y posteriormente recogerla y recibir el dinero cobrado.

El impartidor de justicia impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Oriente, y fijó un periodo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×