Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a tres hombres por delito de abuso sexual infantil

Como primera instancia se ordenó prisión preventiva.

Escrito por: Notimex
abuso
abuso

2 de junio.- La Fiscalía de Jalisco informó hoy que aportó los elementos suficientes de prueba en diferentes hechos para que la autoridad Judicial en Materia Penal vinculara a proceso y ordenara prisión preventiva a tres hombres por delito de abuso sexual infantil.

Indicó que un Juez en Materia Penal encontró los elementos suficientes de prueba presentados por el Ministerio Público contra uno de los vinculados, de 29 años de edad, ya que es señalado de abusar sexualmente de una menor en el municipio de Puerto Vallarta, quien deberá pasar un año de prisión preventiva.

Señaló que otro de los sujetos a proceso fue detenido en el municipio de Tepatitlán de Morelos por conducto de una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil, quien pasará seis meses en prisión preventiva oficiosa.

Agregó que los hechos por lo que se le vincula se registraron en abril de 2016, cuando abusó de una menor de edad. Apuntó que en el municipio de Zapotlán el Grande fue capturado mediante mandamiento judicial un hombre de 22 años de edad por el delito de abuso sexual infantil.


Detalló que es acusado de agredir sexualmente a un menor de cinco años en septiembre de 2018, por lo que quedó a disposición de un Juez de Control y Oralidad, quien lo vinculó a proceso y le dictó como medida cautelar un año de prisión preventiva, así cuatro meses para el cierre de las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×