Vincularon a proceso a jóvenes que asaltaron a ecuatoriano

El juez de control calificó legal la detención y los dos imputados solicitaron procedimiento abreviado.

Escrito por: Javier Garduño
Proceso a asaltante de ecuatoriano
Proceso a asaltante de ecuatoriano

Ciudad de México.- Los dos jóvenes que la semana pasada amenazaron a un ecuatoriano para robarle su reloj, fueron vinculados a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente.

En la audiencia inicial con detenido, el juez de control calificó legal la detención y los dos imputados solicitaron procedimiento abreviado. El juzgador fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El martes 9 de abril, dos delincuentes eligieron a su víctima en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El ecuatoriano llevaba puesto un costoso reloj y tomó un taxi amarillo afuera de la terminal para dirigirse a su centro de concentración.

Sin embargo, calles adelante fue alcanzado por dos delincuentes con pistola que rompieron una ventana para amenazarlo y quitarle la alhaja.

Con ayuda de las cámaras del C5, la Policía localizó a los dos ladrones, los detuvo y recuperó el botín.

Aunque la víctima prefirió no denunciarlos, el ministerio público de la Procuraduría de Justicia capitalina pudo acreditar que los ladrones tienen antecedentes penales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×