metaverso criptomonedas terreno virtual
Pexels
24 noviembre 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Venden terreno virtual en metaverso por 2.4 millones en criptomonedas

La venta de terrenos virtuales en el metaverso rompió récord tras una compra de 2.4 millones de dólares en criptomonedas.

Dueños de Decentraland vendieron un terreno virtual en 2,4 millones de dólares en criptomonedas. Este terreno en el metaverso se utilizará para eventos virtuales y para construir una tienda atuendos de avatares, así lo informó la compañía de criptomonedas Tokens.com.

Decentraland, un sitio dentro del metaverso, está siendo desarrollado por varias compañías que buscan que los usuarios visiten y se comuniquen con sus avatares.

Los dueños de este terreno virtual venden espacios y bienes en forma de tokens mutables e intercambiables, los cuales pretenden ser coleccionables entre los amantes de las criptomonedas.

Por otra parte, dentro de este metaverso se usa tecnología “blockchain”, un sistema que permite el funcionamiento de bitcoin y otras criptomonedas.

metaverso criptomonedas terreno virtual
Pexels

¿Quiénes son los compradores de esta tierra virtual del metaverso?

Las personas más interesadas en los proyectos dentro del metaverso de Decentraland son los inversores en criptomonedas y criptoproyectos, tal fue el caso de este comprador que rompió record.

“The Metaverse Group” compró la tierra virtual de 2,4 millones de dólares en criptomonedas. De acuerdo al portal de Tokens.com , el grupo quiere realizar eventos de moda y vender atuendos para avatares.

Por esta razón, el espacio de terreno virtual fue adquirido en el distrito de “Fashion Street”.

El lote tiene 116 parcelas de 4.9 metros cuadrados, lo que da un total de 565 metros cuadrados, mismo que fue comprado con criptomonedas de MANA.

metaverso criptomonedas terreno virtual
Pexels

MANA, la criptomoneda del metaverso

MANA es la criptomoneda que opera en el metaverso de Decentraland. Su costo aproximado es de cuatro dólares por cada una.

A pesar de que el valor de las criptomonedas tiende a ser muy volátil, en el último mes, MANA creció un 400% luego de que Mark Zuckerberg anunció que Facebook está en camino para unirse al metaverso .

Entre otras cosas, el magnate de las redes sociales dijo que el nombre de Facebook cambiará a “Meta” , lo que tiene que ver con su llegada al universo virtual.

De acuerdo con su comunicado, su intención es que las personas pasen tiempo de entretenimiento en la realidad virtual.

Por esta razón, MANA y Decentreland se vieron favorecidos pues, a pesar de que el metaverso está en sus primeras fases de creación, ya se encuentran elaborando un mundo virtual.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS