Acusan a tiktoker de espiar y asesinar a su esposa en San Diego

Durante la audiencia, el tiktoker se declaró inocente de asesinar a su esposa y a un hombre en un departamento en San Diego.

Notas
Virales
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tiktoker esposa San Diego.jpg
| Crédito: TikTok @jinnkid/@ArtieNBCSD

El tiktoker Ali Abulaban se declaró inocente de asesinar a su esposa y a un hombre, la semana pasada en un departamento ubicado en San Diego, California.

Durante la audiencia, los fiscales acusaron al tiktoker de instalar un dispositivo de audio en la tablet de su hija, de cinco años de edad, para espiar a su esposa.

Detallaron en la Corte Superior del Condado de San Diego que el tiktoker presuntamente espió a su esposa y cuando escuchó que hablaba con un hombre, fue a su departamento y los mató a ambos con un arma de fuego.

De acuerdo con reportes policiales, las presuntas víctimas del tiktoker son Ana Abulaban, de 28 años, y el hombre que la acompañaba, Rayburn Cardenas Barron, de 29 años.

Las autoridades de San Diego aseguraron que el tiktoker quiso darse a la fuga, ya que después de que presuntamente disparó a su esposa, recogió a su hija en la escuela, pero lo detuvieron aún con el arma involucrada.

Tiktoker presuntamente mató su esposa por infidelidad

El tiktoker, con cerca de un millón de seguidores en su cuenta identificada como JinnKid, se declaró inocente por el doble homicidio por el que se la acusa durante la audiencia.

Sin embargo, el tiktoker presuntamente confesó a los investigadores que mató a su esposa porque lo engañó, incluso reconoció la instalación del dispositivo en la tablet de su hija para espiarla.

Autoridades de San Diego presentaron los videos de las cámaras de seguridad del departamento de la esposa del tiktoker que lo grabaron saliendo del elevador y cuando corrió hacia el departamento.

De acuerdo con la investigación, Ana Abulaban le pidió el 18 de octubre al tiktoker que se mudara, quien se alojó en un hotel, pero días después regresó al apartamento y lo destrozó en su ausencia, momento en el que presuntamente instaló el dispositivo en la tablet para espiar a su esposa.

Detalla la investigación que el tiktoker confesó a su madre lo que hizo minutos después de asesinar a su esposa. Ahora el tiktoker está en prisión sin derecho a fianza y su defensa legal hasta el momento no hizo comentarios sobre su cliente.

El tiktoker era famoso en la plataforma por realizar parodias e imitaciones de Tony Montana de Scarface.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Virales
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×