pastel restaurante refrigerador.jpg
Crédito: TikTok @dianaglzv
13 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Restaurante cobra a comensales por meter pastel al refrigerador

En TikTok, una clienta evidenció a un restaurante de Monclova que le cobró 100 pesos por meter su pastel al refrigerador.

En redes sociales se volvió viral el caso de unos comensales, quienes se sorprendieron a la hora de pagar la cuenta, ya que el restaurante les cobró un pastel que metieron al refrigerador.

A través de la plataforma de TikTok, una usuaria compartió el video del momento en que junto a sus amigos asistieron a un restaurante, ubicado en Monclova, Coahuila, y se dieron cuenta de lo que consumieron en el restaurante.

En el breve video se ve que los comensales se ríen tras ver el desglose de su consumo en el lugar, cuya cuenta asciende a aproximadamente 700 pesos.

Pero lo que sorprendió a los clientes no fue la cuenta, sino que en uno de los conceptos se observó que le cobraron 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Mesero cobra 100 pesos por meter pastel a refrigerador

La usuaria de TikTok , identificada como Diana González, entre risas dice: “Quedamos como estúpidas cuando nos dijo el mesero: ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo”.

Después, la joven mostró la cuenta en la que se observaron todos los precios por el consumo y hasta abajo estaba uno que decía: “Meter pastel al refri 100 pesos”.

El video de TikTok se volvió viral, ya que entre los usuarios se abrió el debate sobre el cobro por meter el pastel al refrigerador, pues algunos consideraron que es un abuso por parte del restaurante .

No les pueden cobrar algo que jamás se les informó que tendría un costo, ¿quién en su sano juicio pensaría que eso tiene un precio? Está mal el mesero.

Aunque otros consideraron que tal vez el precio por meter el pastel al refrigerador sí está contemplado en el menú y que las chicas no lo vieron.

No obstante, otros más aseguraron que el servicio que se les cobró se llama descorche, aunque el pastel no esté abierto, por lo que se observa en el video de TikTok.

comentarios pastel refrigerador restaurante.jpg

“Se sabe que cuando metes alimentos o bebidas a un restaurante y los quieres consumir ahí se te hará un cobro, se le llama descorche”.

Otros también compartieron algunas experiencias en restaurantes que igualmente les cobraron por cargar su celular en el establecimiento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS